domingo, 4 de septiembre de 2011

PARK GÜELL (BARCELONA)


12 comentarios:

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Pere, tienes un blog estupendo y con gusto seguiré visitandote.

Esta manera que tienes de presentar todas las fotografias es muy ameno, aunque si me permites te diré que pasan un poquito de prisa y no da tiempo a contenplar detalles. Yo estoy en el otro extremo y a veces pienso que es un poco aburrido. Enfín todos son con buena voluntad y lo mejor que sabemos o podemos, ¿verdad?.

Tienes un montón de fotos preciosas, felicitaciones.

Unknown dijo...

Gracias Juan Antonio, porque este comentario me da más fuerza para intentar mejorar el blog. No te preocupes que yo tambien seguire el tuyo. 1 abrazo y nos vemos en los Blogs.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Tengo una entrada en mi blog sobre este peculiar y particular sitio, muy interesante sobre la obra del gran arquitecto como fue Gaudi. Gracias por las imágenes con que nos ilustras.

Unknown dijo...

Josep Maria Yo tambien pienso que Gaudi fue de lo más grande que ha tenido en BCN. Me alegro que te gusten las fotos!!

Lito dijo...

Una buena manera presentar y cómoda de ver esta serie de fotografías de este parque que es un derroche de imaginación y buen gusto como todo lo que tiene que ver con Gaudí.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Lito, eso creo;que es una forma bastante buena de ver las fotos o eso pienso. Me alegro de que te guste el blog. un abrazo y nos vemos en los blogs.

Laia :) dijo...

Hola :)

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegro de que te hayan gustado mis fotografías. Sé que todavía me queda MUCHO por aprender, pero me encanta captar cualquier momento :)
Tus fotos están fenomenal!

Un saludito!

Unknown dijo...

Laia gracias a ti por pasarte tambien por mi blog. A todos nos queda mucho por aprender y por hacer, por eso creo que mi blog junto con los comentarios de la gente(sean buenos o malos)son muy buenos para mejorar dia a dia.
Un abrazo.

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Yo me crie en este parque tan maravilloso y pase la mejor niñez que un niño podría soñar.

Unknown dijo...

Andrés me alegro mucho que mis fotos te hayan hecho recordar tu infancia. Misión cumplida!!

" Carpe Diem " dijo...

Muito lindo seu blog..
Adoreii
Beijoos, Prii

David Hornero dijo...

El mundo magico de un genio. Bonito recuerdo. Saludos.