domingo, 4 de septiembre de 2011

PARC LONGCHAMP (MARSELLE)

Dedicado por más de dos siglos a la gloria del agua, de los artes y de las ciencias, el paladar de Longchamp ha abrigado los museos de las escuelas del arte y de la historia natural, el parque de Longchamp es uno de los parques principales de la ciudad del centro de Marsella. El parque de Devenu en 1988, el viejo parque zoológico de Marsella atrae a muchos walkers fascinados por sus callejones sombreados, sus, su bandstand del teatro de la marioneta o su caminata con los potros. De la misma manera, el bestiary de los sistemas de niños es, en el parque, un centro del enchantor de la atracción para un público joven en la búsqueda del sueño y aventura. Recuerda que este sitio era un rato largo el jardín zoológico de la ciudad. Así, el elefante, la rociada, (los juegos con el resorte) el côtoient otary y pelican la serpiente (oscilación), los rhinocéros (toboggan) y el "camello cabane". el parque de Longchamp está situado en el 4to districto en el bulevar del jardín zoológico.






Si quieres ver más fotografías entra en este enlace:

https://plus.google.com/photos/115929456654282487735/albums/5648437290348795233





11 comentarios:

Pepezapatablogsptop.com dijo...

Esta foto es preciosa, eres buenísimo haciendo fotos, que te voy a aconsejar, creo que nadie te tiene que aconsejar,
Saludos

Dra. María Papa dijo...

Una belleza, el parque y tu fotografía. Realmente es un placer recorrer tu Blog, saludos !!!
María

Unknown dijo...

Si el parque era precioso, muy bien cuidado. Intento que las fotos muestren lo que ven mis ojos. Muchas gracias por los comentarios María.

Suzane Weck dijo...

Belissimo parque e tambem as fotografias.Parabens.

Unknown dijo...

gracias Suzane, el parque era muyyyyyyyyyyyyyy bonito y las fotos lo intentan recordar todo. muchas gracias.

Teté M. Jorge dijo...

Obrigada por sua visita... está sendo uma delícia visitar o seu blog, porque estou conhecendo lugares lindíssimos através das suas lentes.
Um encanto de parque onde, com toda certeza, pode-se viver um momento de sonhos e alegrias.
Felicidades e parabéns pelo blog.
Um beijo carinhoso.

Txantxu dijo...

La foto está genial, no sólo esta sino muchas más.

Unknown dijo...

Txantxu muchas gracias!!! al final me saldran los colores jeje. muchas gracias por tu comentario.
1 saludo y nos vemos por los blogs.

MeRy dijo...

Gracias por tu comentario ;).Es una lástima,pero tengo mi blog un poco abandonado.
He echado un vistazo al tuyo y me gusta. Es muy entretenido y tienes fotos muy bonitas.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Hola Teca: Me alegro mucho que te gusten las fotos de Marselle, la verdad es que el Parc Longchamp es muy bonito.
1 saludo

Diario viaje Kiana dijo...

Hola Pere,

Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora! Me encanta todo lo relacionado con la fotografía y los viajes con lo cual me ha encantado el blog. De hecho yo también tengo un blog (de viajes) y recientemente he estado en Marsella pero se me resistió el parque Longchamp así que me ha gustado verlo en fotos!

Te pongo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte. Serás muy bienvenido!!

Saludos!

www.diarioviajekiana.blogspot.com